domingo, 11 de mayo de 2014

Sueños (+)


15 comentarios:

  1. Sutil, delicada y elegante.
    Una delicia contemplarla.
    Un abrazo Marga

    ResponderEliminar
  2. La delicadeza y sutileza de tu mirada. Una delicia

    ResponderEliminar
  3. Delicada y bella.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues si, una imagen que parece saca de un sueño. Y de uno de esos sueños agradables que no queremos que terminen nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una imagen delicada que llega a los sentidos, me alegro de verte por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una imagen muy hermosa y elegante, además me gusta mucho ese degrado de fondo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Solo dos palabras.Marga.... Sencilla y hermosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, sencilla pero llena de belleza.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  9. Sensacional, es preciosa, delicada y elegante.... muy bella de veras.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Que delicia. Una maravilla, oiga.
    Mira que eres difícil de ver, eh ?
    Un beso, k@miz

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto, parece que esté llena de magia...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza, muy acertada la composición y el procesado. Y qué armonía de colores. Me gusta mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Cuánto tiempo sin verte por tu espacio. Me alegro mucho y además con la delicadeza que nos regalas.

    Espero que no tardes tanto en volver ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Elegante fotografía.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. s
    Me encanta esta foto, y las que he visto antes y después de ésta. Es un placer visitarte, bueno para los ojos...

    · un beso

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar