miércoles, 2 de octubre de 2013

Azul o verde, da igual.



21 comentarios:

  1. Mira que soy un defensor del b/n, pero en este caso, el azul me puede, ese cielo en color es espectacular.

    Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado este cielo en blanco y negro. La versión en color la veo, para mi gusto, demasiado dulce. Solo por dejar una crítica fácil, me da la impresión como si el horizonte estuviera un poco caído hacia la izquierda. Por curiosidad, ¿que es esca casita en medio del agua?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oriol es un estanque en el que hay patos y esa casita es para ellos, donde duermen. Con respecto a que está caída hacia la izquierda es algo que también me pasa a mi, pero no se si será cosa de las diagonales de la derecha que confunden, pues las verticales están verticales, miraré con más detalles, pero al verla por aquí también me ha dado esa sensación. Gracias por pasar.
      Saludos

      Eliminar
  3. Efectivamente; por las pasarelas de la derecha da la sensación de estar caída aunque tal vez pueda deberse al objetivo utilizado (distorsión) o por la posición a la hora de fotografiar el paisaje, sea lo que fuere lo que mas me gusta es este magnifico cielo que te has pillado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El lugar es muy vistoso, en color más aún, besos,ana.

    ResponderEliminar
  5. Me sucede lo mismo que a Chapi, me encanta el B/N, peó en este caso, casi me decanto por el color que tiene una definición extraordinária.
    Un abrazo Marga

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me decanto por el color. En esta ocasión el blanco y negro, dada la complejidad de formas y elementos que contiene la fotografía, requiere de un esfuerzo de interpretación que, sin embargo, en color no es necesario ya que la mente, al menos la mía, es capaz de verla sin mayor dificultad. Por cierto, tu entrada de la farola a contraluz me gustó mucho. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Un bonito paisaje protagonizado por ese cielo espectacular. En este caso, sin duda la de color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular captura; me quedo con la toma en color.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Sin dudarlo: el color. Ese cielo no se merece dejarlo gris.

    ResponderEliminar
  10. Azul, azulllllll ... sin dudarlo mucho. Y eso que reconozco que la b/n la has clavado, pero que no me convences ... que me quedo con el azul y con esas nubes que son una pasada.
    Yo no es por malmeter, ya sabes k@miz que a mi no me gusta, pero no la ves un pelín caída a la izquierda ?
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chueca!!! pues creo que ya he encontrado porque parece estar caída hacia la izquierda. Justo en esos dos árboles del centro, hace un pico es estanque, un rincón. La pared que sale desde allí hasta la izquierda es oblicua y desde mi posición el ángulo se nota más que en la otra pared, por tanto no se ve horizontal la línea del agua.
      Quizás la solución hubiese sido cambiar mi punto de vista para que esto no pasase. Muchas gracias por tus consejos ;)

      Saludos

      Eliminar
  11. Pues como todos eligen,no voy a ser menos. La de color mejor que la de b/n,aunque tambien tiene su punto.

    Un abrazo,Marga.

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera de las dos son monumentales trabajos de dición. Ya sabes de mi atracción por el B&N.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Excelente las dos y me quedo con lo bien que has aprovechado ese fantástico cielo. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las dos...Pero ese cielo se merece verlo azul:)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me ocurre al contrario que Chapiniki, soy una gran entusiasta del color pero esta imagen en B/N me ha fascinado

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Teresita la loquita3 de octubre de 2013, 21:42

    Que bien casa el azul con el verde, para que luego digan que no es buena combinación.
    No elijo, porque las dos versiones me gustan, el color tan natural de un lugar bellísimo y el B&N que realza la luz tan buena que tienes ahí.
    Un lugar para perderse...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta en azul y en verde-....No me da igual!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Me uno a los que prefieren el espectáculo colorista de ese cielo cargado de nubes.
    Enhorabuena, Marga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho Marga, las dos por igual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar