miércoles, 21 de agosto de 2013

¡A volar!

































15 comentarios:

  1. Un grandisímo trabajo sobre este maravilloso deporte del vuelo y la levedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien has contado la historia amiga, poco a poco he ido viendo las fotos en su tamaño y realmente me ha encantado hacerlo, son muy buenas, mucho!
    Nena, no te me vayas a viciar con esto, que luego se te pasa por la cabeza hacer este deporte y ya me tienes a mi sufriendo, jajajajajaja....

    Un abrazote y a volar!!!

    ResponderEliminar
  3. Fotograma a fotograma nos has contado una divertida película de deporte de acción. Gran trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. :-) Bonita entrada...¡quién tuviera alas para volar!...Sería un sueño...pero a falta de ellas en muy buena opción :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Gran reportaje...las fotografías procesadas de forma "artística" me han encantado!!!

    Un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas cosas buenas en cuanto a encuadre y composición en este reportaje lo que, desde mi punto de vista, es además una dificultad sobreañadida a la del vuelo y el movimiento. Con todo las que más me han gustado son aquellas en las que has utilizado ese procesado monocromático con aire antiguo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Ese procesado vintage me ha encantado. Aparte de eso el reportaje esta genial, así como los anteriores posts que no había visto. Magnifico tu dominio de PS. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un reportaje inmenso, como inmenso es el horizonte que se divisa desde esas alturas.
    Enhorabuena, Marga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que daria yo por volar con esos trapos, que lastima que mi vertigo me lo impida, pero reconozco que es una experiencia muy atractiva, sin duda.

    Las fotos son excelentes, y desde varios angulos, me gusta mucho los procesados.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Todos soñamos con volar ;-) Son preciosas, Marga.

    ResponderEliminar
  11. Sensacional,amiga! como te has trabajado este reportaje,solo faltaba unas imagenes desde el cielo. Felicidades de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Excelentes tomas!
    Felicitaciones por esta gran serie. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Ahí arriba se tiene uno que sentir libre del todo....
    Una aventura bien bien bien fotografiada:)))
    Estupendo trabajo Marga!!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Algunas imágenes son parte de un sueño...
    Buena secuencia la que presentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar