lunes, 17 de diciembre de 2012

Disco LA ROTONDA, playa de La Concha, San Sebastián.


15 comentarios:

  1. Hola, me gusta el procesado, es una foto muy chula, ese B$N le queda divino, el encuadre es muy interesante y desde luego que la playa de la concha da mucho juego, es un sitio excepcional para los fotografos, muy bello sin duda... un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un fenomenal y apropiadísimo B/N.
    Escelente composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola k@miz!!! Jolín qué coincidencia! tengo publicada una prácticamente igual, solo que se ven las hojas de los tamarindos :D. "Los relojes" es un lugar mítico sin duda y punto de encuentro inconfundible. Ésta te ha salido bárbara y el sutil viñeteado acentúa aun más la atención sobre "Los Relojes". Enhorabuena. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Buena foto. Me encanta el procesado en ByN. En mi opinion el encuadre esta quizás demasiado ajustado, aunque hay que estar ahí, porque seguramente te viste obligada a hacerla así. Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, prueba de ello es que la veleta del reloj del primer plano está cortada. En la foto original no está cortado, pero al enderezar un pelín la foto... sucedió eso. Voy aprendiendo de los errores. Saludos y felices fiestas igualmente.

      Eliminar
  5. Me gusta el encuadre elegido, con los pilares majestuosos en primer plano y la profundidad que dá el recorrido de la playa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un encuadre que nos pone la mirada en el primer plano para dejarnos después continuar hasta el fondo de esta excelente fuga.
    Un procesado genial en b&n
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blanco y negro de esta fotografía Marga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el procesado en B/N de esta imagen, además de la profundidad gracias al encuadre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

  9. · Una foto perfecta.
    · Viendo lo que te dicen, cuando preveas que el recorte va a afectar algo, aquí la veleta, clona un poco de cielo y rellena, antes del recorte.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  10. En alguna ocasión he hecho lo que te dice Ñoco evitando así tener que recortar algún elemento de la imagen.
    Magnífico procesado, enhorabuena
    Felices Fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Uy! La Rotonda!! pues no he pasado fines de semana ahí dentro cuando moceaba... Te has propuesto una composición difícil desde esa perspectiva, aunque a mi parecer está muy bien realizada, el ByN le queda fantástico y muy buen el acabado en las nubes y en las casas de Miramar del fondo.

    Saludos y Feliz Navidad,

    ResponderEliminar
  12. Una perspectiva dificil, pero... La foto en sí no me disgusta, pero lo que no me termina de convencer son esos viñeteados tan agresivos que utilizas a veces... (y mira que yo soy firme partidario de ellos)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de blanco y negro. La compo y el motivo son muy atractivos, bien elegido el punto de vista.
    También coincido que quizás le sobren esos viñeteados, en mi opinión no aportan nada a la toma que por si misma es de sobra interesante.
    Te deseo unas felices fiestas preciosa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cuidado blog. Bsos con sabor a Navidad.

    ResponderEliminar